lunes, 15 de septiembre de 2014

Ramiro Ballivián “Fui a EEUU pensando en arañar unos minutos y terminé jugando los dos partidos”

1. ¿Habías imaginado jugar los dos amistosos en EEUU?
Me tomó por sorpresa, pero me dio alegría porque no cualquie-ra se pone la casaca de la selección. Fui a EEUU pensando en arañar unos minutos y terminé jugando los dos partidos, de un tiempo en cada uno.

2. Fuiste titular en el primer cotejo y luego suplente en el segundo, ¿por qué?
Son decisiones del entrenador. Empecé de titular e hice las cosas simples. Uno se pone nervioso cuando debuta, eso es normal, pero todo me salió bien. El profe (Azkargorta) me dijo que así se empieza y para el segundo cotejo con México me dijo que entre y que haga las cosas que sé hacer en Universitario y pude mostrar algo.

3. En tu expulsión contra México parece que empujás al asistente de línea, ¿qué paso?
Me patearon, era falta y él se reía y me decía que siga y eso me molestó. Sé que esa no es la forma de reclamar, pero no fui con la intención de pechearle, incluso voy con las manos atrás para decirle en la cara sinvergüenza y que México no necesita ayuda. Voy con velocidad y le tocó un poco con la barriga.

4. ¿Te ilusiona volver a vestir la Verde más adelante?
Todos los días trabajo pensando en salir al exterior y en ser convocado a la selección. Pienso que en EEUU tuve un rendimiento regular, ojalá que en las próximas convocatorias pueda ser considerado otra vez.

5. El miércoles Universitario recibirá en Sucre a César Vallejo, de Perú, por la segun-da fase de la Copa Sudamericana. ¿El hincha de la ‘U’ se puede ilusionar nuevamente?
Sí, la gente en Sucre se ha acostumbrado a que ganemos y siempre nos exige eso. El hincha se ilusiona y sueña, con que sigamos avanzando en ese torneo y nosotros trataremos de brindar la alegría que ellos se merecen

Ramiro Ballivián
el lateral derecho debutó de titular con la selección nacional absoluta en el amistoso contra ecuador y disputó el segundo tiempo frente a méxico. ambos partidos jugados en eeuu. nació en coripata el 8 de abril de 1992. desde 2008 juega en la liga, en universitario de sucre

No hay comentarios:

Publicar un comentario