viernes, 24 de octubre de 2014

Cardozo pide disculpas a "Vladi" Soria

El volante de creación tarijeño de Bolívar Rudy Cardozo pidió ayer disculpas públicas a Vladimir Soria, ayudante de campo del entrenador "celeste" Xabier Azkargorta, debido a la agresión que le propinó en oportunidad de partido ante San José, el miércoles último en el estadio Hernando Siles, de La Paz.

Durante el señalado compromiso, correspondiente a la duodécima fecha del campeonato Apertura de la Liga, Cardozo y Soria se trenzaron a golpes debido a insultos mutuos.

Soria recibió la peor parte y acabó en un centro médico de La Paz con el tabique nasal desviado, lo que le provocó una baja médica obligada.

DISCULPAS

La mañana de ayer, Cardozo convocó de urgencia a una conferencia de prensa con el propósito de pedir disculpas públicas a Soria, que aún se encuentra internado, recuperándose.

De acuerdo a la explicación del jugador de Bolívar, todo comenzó como un juego, pero después subió de tono, Cardozo acotó que reaccionó cuando Soria ofendió a su familia.

El volante creativo, que no pasa un buena temporada en Bolívar, generalmente relegado al banco de suplentes, admitió su error al agredir físicamente al segundo entrenador "celeste".

Dijo estar dispuesto a aceptar la sanción que le imponga el club por sus acciones.

Mientras tanto, el dirigente de Bolívar, Walter Zuleta, sostuvo que la directiva actuará en base al informe que brinde el director técnico Xabier Azkargorta.

Agregó que la directiva de Bolívar quiere sentar un precedente para que no se repitan estos hechos en el plantel.

1 comentario:

  1. carajo yocalla malcriado... q lo voten de la liga nacional por mas q diga cualquiercosa hay que tener respeto a los adultos de la tercera edad soria es persona mayor.. q lo sancionen penalmente por lesiones gravisimas.. a ese desalmado jugadorucho banquero de quinta... ni siquiera es personaje clave para el bolivar...

    ResponderEliminar