martes, 14 de octubre de 2014

Carlos Saucedo festejó pidiendo mar

Carlos Saucedo se lanzó ‘al mar’ para simular que nadaba y reclamar de manera colorida el derecho boliviano a una salida soberana al Pacífico. El ‘Caballo’, que generalmente festeja sus goles con la imagen de la virgen de Cotoca, realizó el gesto tras anotar el primer gol del compromiso ante la Roja (14’).

En las redes sociales crearon un hashtag de inmediato #MarParaBolivia y la gente ha comenzado a comentar el particular festejo y a darle su propia interpretación. Los bolivianos felicitan a Saucedo, mientras que como era de esperarse algunos chilenos lo insultan.

5 comentarios:

  1. Seguro que estaba borracho,para hacer esas huevadas, como todos alli, artillerros, malatrasas, gargantas de lata, la seleccion es pobre, no tenemos football, somos mediocres, la major seleccion y la unica fue la del 94. No somos disiplinados ni humildes, el dia que tengamos eso y un entrenador de verdad, al que se le pague unos 5 a 10 millones de dolares, ahi si vamos a estar en algo. Mientras tanto siempre seremos bola de borrachos,

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que dijo mi antecesor: son palabras de un mediocre, porque sabe que los bolivianos no somos asi y le duele la leccion que dio saucedo. BOLIVIA SIEMPRE SERA MAS GRANDE QUE CHILE aunque les duela.

    ResponderEliminar