miércoles, 1 de octubre de 2014

Destituyen al entrenador del Saprissa de Saucedo

En las últimas horas Ronald González fue destituido como entrenador del Saprissa de Costa Rica. En el equipo morado milita el boliviano Carlos Saucedo. Los malos resultados del último campeón tico fueron la causa para que la dirigencia lo cesara de sus funciones.

González estuvo al frente del plantel violeta durante un año y nueve meses. En ese lapso dirigió 84 partidos entre encuentros del campeonato local y de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y Caribeña de Fútbol. Logró 43 victorias, 23 empates y 15 derrotas. Su mejor campaña fue el torneo pasado cuando logró el título del certamen doméstico.

En el actual campeonato ocupa el séptimo lugar al cabo de las primeras siete fechas. Su lugar de manera interina será ocupado por Jeustin Campos, un conocido de la institución que ocupaba el cargo de gerente deportivo.

González fue el entrenador que pidió la presencia del boliviano Saucedo en filas del campeón costarricense. “Es una sorpresa para mí y para el resto del plantel, pero fue una decisión del directorio”, aseguró Saucedo a EL DEBER esta tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario