martes, 7 de octubre de 2014

Smedberg Dalence se suma hoy al equipo

El sueco boliviano Martin Smedberg Dalence es esperado en las primeras horas de hoy, para sumarse al seleccionado nacional, que anoche tuvo su primera baja: Alejandro Chumacero.

Smedberg Dalence, del IFC Goteborg de Suecia, es el último jugador del exterior en sumarse al seleccionado nacional, que ayer cumplió su primer entrenamiento con la mayoría de los jugadores,incluidos los “legionarios” Damián Lizio, Gustavo Pinedo y Jhasmani Campos, del O’Higgins de Chile, San Martín de Argentina y Al Oorobah de Arabia; los tres se entrenaron con normalidad. Por la noche, arribó el delantero Carlos Saucedo, del Saprissa de Costa Rica.

Uno de los más contentos, en la jornada de ayer, fue el argentino boliviano Damián Lizio: “Cuando me enteré de la convocatoria me puse contento y uno quiere devolverle a este lindo país, todo lo que le dio. Realmente, creo que en Bolivia pasé una de las cosas más lindas de mi carrera”.

Entretanto, Jhasmani Campos expresó que “siempre estoy dispuesto a jugar por el país, aportar lo que sé y a nivel grupal aprovechar estos partidos para conocernos entre compañeros y ganar minutos de juego”.

Campos dijo que llega en buen nivel, sobre todo porque en su equipo saudí agarró la continuidad.

CHUMACERO

Anoche se confirmó la baja de Alejandro Chumacero, quien padece de un fuerte trauma en el gluteo, que le impedirá de estar en las mejores condiciones. Anoche se reportó su baja, no así Romel Quiñonez, quien se entrenó con normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario