sábado, 20 de diciembre de 2014

Cardozo aún no sabe qué será de su fúturo

Rudy Cardozo apareció de nuevo en Tembladerani y explicó ayer que no sabe exactamente donde militará el próximo año. El fúturo del jugador tarijeño aún es incierto, por este motivo. “No se sabe nada, todavía no he hablado con la dirigencia. Pero en estos días seguramente ya nos vamos a sentar a hablar para ver el fúturo, qué es lo que se me presenta”, señaló Cardozo.

Ayer, Cardozo fue a Temblade-rani a visitar a sus compañeros y desearles éxito en el cotejo del domingo. También irá con el plantel a Santa Cruz.

El jugador tarijeño fue separado del primer equipo por un altercado que tuvo con el asistente técnico Vladimir Soria.

“Yo voy a seguir entrenando, trabajando para lo que venga”, expresó Cardozo. El volante todavía tiene contrato con Bolívar, por lo que espera algún comunicado oficial de la dirigencia celeste.

El club que interés mostró por contar con los servicios de Cardozo fue San José, pero solo para la Copa Libertadores. Sin embargo, Cardozo contó que nadie de San José le había hablado. “Ni una persona de San José me habló, se estuvo diciendo eso, pero no me llamaron ni me consultaron”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario