sábado, 20 de diciembre de 2014

Saucedo puede ser bicampeón en Costa Rica

El boliviano Carlos ‘Caballo’ Saucedo está a un paso del bicampeonato con el Deportivo Saprissa en el fútbol de Costa Rica. Este domingo jugará la final (vuelta) ante Sport Herediano. En la ida, los Morados ganaron por 4-2.

Esta es la primera temporada de Saucedo y ya ha conseguido el título del torneo de Verano, en el cual jugó 19 veces e hizo nueve goles con la camiseta de su actual club. En este segundo torneo (de invierno) no ha tenido mucha fortuna por las lesiones, pero aún así, se presenta como una de las primeras opciones en el ataque.

El partido se jugará en el estadio Rosabal Cordero. En caso de que los morados logren un buen resultado, lograrían su título número 31.

Listo para jugar después de una lesión
Carlos Saucedo fue intervenido quirúrgicamente por una lesión en la rodilla izquierda que le imposibilitó jugar los últimos partidos. Ahora está recuperado y con ganas de saltar al gramado de juego para ayudar a su equipo.

“Estoy contento por la evolución favorable que he tenido en los últimos días de mi lesión”, expresó el boliviano. También se mostró emocionado por la nueva posibilidad de lograr un título en el fútbol Tico y por ser “parte de esta final”.

Posibles alineaciones:
Saprissa:
1-Danny Carvajal, 19-Keylor Soto, 13-Adolfo Machado, 27-Heiner Mora, 5-Alexander Robinson, 20-David Guzmán, 23-Juan Bustos Golobio, 15-Deyver Vega, 25-Manfed Russell, 14-Ariel Rodríguez, 9-Daniel Colindres. DT: Jeaustin Campos

Herediano:
1-Leonel Moreira, 80-Francisco Calvo, 4-Cristian Montero, 5-Esteban Granados, 21-Pablo Salazar, 77-Verny Scott, 18-Dave Myrie, 28-Gabriel Gómez, 50-Josimar Arias, 23-Víctor Núñez, 7-Yendrick Ruiz. DT: Jafet Soto

No hay comentarios:

Publicar un comentario