sábado, 27 de diciembre de 2014

“Todos quieren a Jhasmani...”

Hay más de un interesado en el concurso de Jhasmani Campos para la próxima temporada.

Wilstermann fue el primer equipo que hizo conocer el deseo de contar con Campos, pero en las últimas horas se sumaron San José, Universitario e incluso Blooming, que desean contar con el aporte del volante ofensivo, quien actualmente están filas del Al Oorobah de Arabia Saudita, club con el que -además- tiene contrato vigente por seis meses más.

En todo caso, el jugador cruceño, quien se encuentra en su ciudad natal pasando las fiestas de fin de año, espera arreglar la situación contractual, para poder volver al país, o en todo caso retornar al fútbol de Arabia, donde se ha ganado un prestigios por las asistencias y sus remates de larga distancia. Además, Campos ha sido reconocido como un jugador bastante limpio, por lo que ha sido reconocido con el premio fair play en ese país.

Campos, también tiene contrato vigente con la Academia, por lo que cualquier club que quiera contar con los servicios del jugador, tendrá que negociar su situación con la Academia.

En todo caso, los celestes aún no piensan en el retorno del jugador, tomando en cuenta el presupuesto que se maneja para el próximo año. Además, como se espera el retorno de Rudy Cardozo, el jugador no tendrá espacio en el once.

Además de Cardozo, se piensa en Jaime Arrascaita para reforzar el mediocampo, y el jugador Edemir Rodríguez, quien reforzará la zaga central, tras superar su lesión.

LIZIO

El argentino naturalizado Damián Lizio aún tiene contrato con el O´Higgins de Rancagua, por seis meses más, por lo que aún no podrá retornar a la Academia, que pretendía su concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario