jueves, 22 de enero de 2015

El “Caballo” vuelve, tres clubes lo tienen en la mira

Una vez que el “Caballo” Carlos Saucedo anunció su intención de retornar al país y cerrar su ciclo en el fútbol de Costa Rica, son tres clubes los interesados en contar con su aporte de goles: Blooming, Oriente Petrolero y San José.

La dirigencia de San José informó que conversaron con el jugador Carlos Saucedo, para que pueda reforzar en el torneo Clausura y la Copa Libertadores de Amértica.

Saucedo en las pasadas temporadas fue titular indiscutible del “santo” pero dejó la plantilla para mostrar su fútbol en el exterior (Costa Rica) donde no le fue mal, pues se consagró como uno de los goleadores de su plantel que dejó por recorte presupuestario, pese a que fue ovacionado por los hinchas del equipo este fin de semana.

Después de conocer que el futbolista dejó la plantilla inmediatamente fue contactado por la directiva de Oriente Petrolero que también busca firmar contrato, además de los directivos de San José quienes explicaron que el futbolista les reiteró que tienen la prioridad, pero aún busca fichar para un elenco de ese país por lo que aún permanece en Costa Rica.

“Nosotros no cerramos las puertas a Saucedo, si hay la posibilidad de que retorne entonces será así, él (Saucedo) nos explicó que tiene opciones de jugar fuera del país”, declaró el titular del club santo Freddy Fernández.

Los santos se reforzaron con más de seis jugadores extranjeros quienes están en la búsqueda de ser titulares, por reglamentación sólo seis pueden ser inscritos ante la Liga.

Desde Costa Rica, el delantero informó que tiene la posibilidad de quedarse en ese país para jugar en otro equipo, pero reconoció que tiene ofertas tanto de los refineros como de los santos. Blooming es otro de los equipos que también ha puesto sus ojos en el internacional boliviano, quien sin embargo, aún sigue con la mente puesta en jugar en el exterior.

En todo caso, el jugador arribará al país el viernes, y una vez en territorio nacional, se pondrá a analizar cuál será su futuro deportivo.

EL TIGRE

El presidente atigrado César Salinas se interesó por el atacante, sobre todo porque es nacional, pero como el presupuesto para este año está cubierto, se desestimó esta posibilidad. El dirigente Walter Torrico confirmó que había la opción, pero al no contarse con los recursos necesarios, la dirigencia atigrada optó por no tomarlo en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario