jueves, 15 de enero de 2015

Saprissa deja libre al delantero boliviano Carlos Saucedo

El delantero boliviano Carlos Saucedo ya no forma parte del Deportivo Saprissa. Así lo informó el club esta noche en un comunicado de prensa.

Según la nota oficial de la entidad morada, la dirigencia y el futbolista se pusieron de acuerdo para finalizar el vínculo, a pesar de que al atacante le restaban cinco meses de contrato.

"Se llegó a un acuerdo económico satisfactorio para ambas partes, por lo que el delantero ya no forma parte planilla 2015 del Saprissa", explicó el equipo morado sin profundizar en cuáles son las razones de fondo para que el ariete se desligue de la institución.

Tras el receso de fin y principio de año, Saucedo fue de los últimos jugadores en incoporarse al plantel pues tenía un permiso especial que le permitió quedarse en su país acompañado a una hermana que está hospitalizada.

El jugador de 35 años años fue fichado por la S justo hace un año cuando el equipo lo dirigía Rónald González. En el Verano 2014 metió nueve goles y quedó a uno del máximo artillero, Fabrizio Ronchetti.

Mientras que en el Invierno pasado, el atacante registró cinco anotaciones pero no tuvo un rol protagónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario