martes, 20 de enero de 2015

Saucedo es una opción para San José


El delantero boliviano Carlos Saucedo, quien ayer se despidió del Saprissa de Costa Rica, es una opción para reforzar al plantel de San José de Oruro, según un dirigente del club.
El directivo contó que se iniciaron las conversaciones para contratar al futbolista cruceño.
Sobre el tema, el presidente del cuadro santo, Freddy Fernández, reconoció que el club está interesado y que conversarán con el jugador.
Saucedo se despidió ayer del Saprissa de Costa Rica. "Con porras y cánticos la afición saprisista despidió al atacante boliviano, quien no seguirá con el equipo tibaseño tras haber alcanzado el bicampeonato”, reflejó el portal teletica.com.
"Es un recuerdo que siempre llevaré en mi corazón y en mi vida. Estoy agradecido con todo el país, con la gente de Saprissa, estoy muy emocionado por tantas cosas bonitas que viví acá”, comentó el Caballo.
Saucedo confirmó que tiene dos ofertas de clubes en Bolivia pero que tampoco descarta la opción de seguir en Costa Rica.
El atacante fue despedido ayer con cánticos como "no se va, Saucedo no se va” y "boliviano, boliviano...”.
En su paso por Saprissa, Carlos Saucedo marcó 14 goles en el certamen de ese país.

2 comentarios:

  1. LO BUENO QUE ESTA VEZ EL CANTICO DE "BOLIVIANO... BOLIVIANO..." NO SE ESCUCHO COMO INSULTO, SINO COMO ACLAMACION... VIEN "CABALLO", HACIENDO QUEDAR EN GRANDE AL PAIS

    ResponderEliminar
  2. ME PARECE BUENISIMO QUE SAUCEDO VUELVA A SAN JOSE NECESITAMOS GOLEADORES PARA LA LIBERTADORES Y EL SI JUGARA POR EL EQUIPO.

    ResponderEliminar