miércoles, 21 de enero de 2015

Saucedo recibe ofertas y vuelve a Bolivia

Carlos Saucedo regresará a Bolivia este viernes en horas de la madrugada luego de haber conseguido un bicampeonato con el Saprissa en la Liga del Fútbol de Costa Rica. El goleador dijo que evalúa las opciones que tiene para continuar su carrera deportiva y que esperará el momento justo para dar a conocer su decisión.

Según Saucedo, entre las opciones que maneja están las ofertas de San José, Oriente Petrolero y Blooming. El cruceño aseguró, que también fue tentado por dos clubes de Costa Rica aunque él prefiere ya no continuar en esa liga centroamericana. “Me hicieron dos ofertas concretas pero ninguna de ellas me convine”, dijo a DIEZ.

‘Caballo’ espera llegar al país para definir su futuro, aunque primero atenderá un asunto familiar. Tiene una hermana, que se encuentra delicada de salud.

Se mantienen a la espera
El vicepresidente de San José, Gregorio Mamani, reveló que hizo llegar su propuesta al jugador pero que el delantero tiene intenciones de jugar fuera del país por lo que pidió a través de su representante dos semanas de espera.

“Hicimos las consultas, pero parece que quiere seguir jugando afuera y en caso de no encontrar equipo, recién analizará las ofertas de Bolivia”, dijo Mamani, que agregó que la chance de jugar Copa Libertadores con el santo es un aliciente para seguir mejorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario