viernes, 2 de enero de 2015

Saucedo retorna a Costa Rica con nuevos bríos


Después de pasar las fiestas de fin de año en Santa Cruz, el delantero boliviano Carlos Saucedo retornará a Costa Rica para unirse a los entrenamientos del Saprissa. Saucedo despidió el 2014 con el título de bicampeón en el equipo morado. Su familia se quedará para disfrutar las vacaciones escolares de sus hijos.

Paseos, visitas y reencuentros fueron algunas de las actividades del goleador, que disfrutó en su natal Santa Cruz los últimos días de 2014. La familia Saucedo no descuidó la visita del delantero y lo acompañó a diferentes lugares en la capital cruceña.

El atacante volverá a tierras costarricenses este sábado para unirse al trabajo con el Saprissa, con miras al torneo de Invierno. El reto para este 2015 es coronarse nuevamente campeón, en la recta final de su contrato. "El desafío de la próxima temporada es salir campeón y estar para la Copa América", expresó a DIEZ.

Buscará ampliar su contrato
El futbolista manifestó sus deseos de concluir el año vistiendo la morada, pues su relación contractual concluye a medio año. Para Saucedo es importante su continuidad en el fútbol de Costa Rica, pues la hinchada del 'monstruo' ha coreado su nombre en más de una oportunidad y ha recibido a su familia con bastante simpatía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario