domingo, 29 de marzo de 2015

Boliviano Pinedo va como titular en San Martín

Gustavo Pinedo estará desde el inicio ante Racing Club en el Cilindro de Avellaneda. El boliviano reemplazará a Carlos Bueno luego de sufrir una grave lesión (rotura de tibia y peroné) que lo alejará de las canchas por un buen tiempo. La incursión del nacional es uno de los tres cambios que Carlos Mayor (DT) realiza para este cotejo

En las últimas horas, el jugador manifestó a DIEZ que el técnico le dio algunas indicaciones. “Que haga muchas diagonales y que juegue entre los centrales”, señaló el ex-tahuichi. El boliviano es consciente de que esta oportunidad no la debe desaprovechar, ya que se enfrentará nada menos que al último campeón argentino (16:00).

Pinedo tampoco ocultó lo especial que será este cotejo, ya que se jugará en el campo de la academia de Avellaneda. "Es muy lindo jugar contra este tipo de rival, solo me queda disfrutar de este tipo de partidos y hacer goles", sostuvo el atacante.

Su compañero de ataque será Marcos Figueroa. Pinedo señaló que no han jugado mucho tiempo juntos pero en las últimas prácticas tuvieron un buen complemento. Según el boliviano, ambos tienen características de juego similares.

El conjunto dirigido por Mayor suma siete unidades, tras seis fechas disputadas. Dos victorias, un empate y tres derrotas. Una campaña aceptable hasta el momento, ya que ocupa la décima octava posición de 30 equipos en la primera división del fútbol argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario