miércoles, 22 de abril de 2015

Volvió Cardozo y quiere jugar en la Academia

Pide una nueva oportunidad.

Hace una semana que Rudy Cardozo se encuentra en La Paz, retorno después de la culminación del torneo en Brasil y espera volver a ser tomado en cuenta en la Academia. Hace bastante tiempo se dijo que Cardozo esta en los planes del cuerpo técnico para encarar la Copa Sudamericana y después de su breve paso por Brasil, retornó con mas conocimiento y ganas de mostrar lo aprendido en su anterior club; aunque el director técnico Xabier Azkargorta declaro ayer por la mañana que no conversó con el jugador pero sí hablo con la dirigencia y en relación a otros jugadores que también pertenecen al club, no solo los que están en el país si no también los que juegan en el exterior. Luego, el DT fue claro al decir que “este mes Cardozo no estará en el equipo aunque sea parte del club, luego se tocará su tema pero no aquí (Tembladerani)”. El jugador -por su parte- se mostro contento de regresar y tiene mucha fe de retornar a Bolívar. “En lo futbolístico retorno con mas conocimiento en la parte táctica y técnica y deseo plasmar todo eso en el equipo”, dijo. “Quiero estar en club tan grande como es Bolívar que me ha dado todo, ojala tenga la chance de volver”, indicó Cardozo .

Rudy sabe que el club es una vitrina grande y lo que se viene es importante, por eso quiere jugar la Copa Sudamericana. Si bien sabe que no será fácil, pero Cardozo confía en su trabajo, sabe que entrenando duro puede conseguir un lugar. Tuvo contacto con algunos jugadores del club, uno de ellos fue Walter Flores con quien tuvo contacto fluido. Para finalizar, envió un mensaje a toda la afición bolivarista: “la hinchada fue parte de todo los momentos lindos, quiero pedirle que me apoye en todo momento, que confíen en mi trabajo”.

SE PONE A PUNTO

Cardozo todos los días realiza sesiones de gimnasio en la zona sur, porque su intención es estar en buen estado físico. No pierde las esperanzas de jugar en la Selección, aunque hoy está sin equipo.

Baldo Ramallo

No hay comentarios:

Publicar un comentario