jueves, 21 de mayo de 2015

Campos, con propuestas de Chile y Ecuador

La Copa América que se avecina será la vitrina para que se pueda decidir la transferencia de Jhasmani Campos a Ecuador o Chile, de acuerdo con las gestiones que realiza su empresario Silvio Fontana.
El volante, que por el momento tiene contrato con Bolívar, le ha pedido a su agente la posibilidad de emigrar nuevamente al exterior y preferentemente al mercado de América por pedido expreso de su familia.
Sin embargo, al margen de las posibilidades que se manejan en nuestro continente, Fontana maneja otra alternativa en los Emiratos Arábes.
"Para Jhasmani estamos manejando dos posibilidades, la primera es antes del 21 de junio de clubes de Chile y Ecuador, que es el mercado que me ha pedido el jugador para que se encuentre más cómodo con su familia. La otra posibilidad que estoy viendo es la de Emiratos; pero el objetivo es que Jhasmani siga su carrera en el exterior y en ambos casos la oferta superará lo que percibe actualmente en Bolívar”, aseguró Fontana.
En caso de que ninguna de las dos opciones prospere, el cruceño se quedará en filas de la Academia con la que tiene contrato firmado hasta fin de año; sin embargo, su representante aseguró ayer que serán los últimos meses del volante en Bolívar ya que para fin de año existe una oferta oficial para que vuelva a jugar en Qatar, donde Campos dejó buena impresión en su paso por el Muaither SC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario