viernes, 15 de mayo de 2015

En Perú confirman las gestiones del León con Villegas

l nombre de Eduardo Villegas está sonando fuerte en el fútbol peruano, porque podría ser el próximo entrenador del León de Huánuco.

El entrenador nacional es una de las opciones que maneja la entidad peruana, cuya campaña en el torneo es bastante magra, tanto es así que está en el último lugar de la tabla.

El portal Depor.Pe menciona a Villegas como uno de los principales candidatos a suceder al paraguayo Marciano Rolando Chilavert. Según el portal peruano, Villegas tiene en carpeta hasta seis nombres para hacerse cargo del comando técnico en el Torneo Apertura. Según este mismo medio, los nombres que suenan son Julio César Uribe, Claudio Vivas, Miguel Company, José Amaral, ‘Rafo’ Castillo y Edgar Ospina, quienes fueron mencionados por el gerente, Carlos Loncharich. El DT nacional -incluso- le confirmó a Depor que se han dado acercamientos con la dirigencia del ‘Indomable’: “Mi representante (Fernando Albornoz) presentó mi hoja de vida en el fútbol peruano y está dialogando con el gerente del club Carlos Loncharich. Hoy deben estar definiendo alguna posibilidad”, sostuvo ayer por la tarde.

Asimismo, Eduardo Villegas admitió haber revisado videos con los partidos de León de Huánuco y que le seduce la idea de llegar al fútbol peruano. “Estoy con la perspectiva de dirigir afuera y esa es actualmente mi prioridad. León me parece un desafío interesante”, señaló el DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario