jueves, 28 de mayo de 2015

Morales: "Lo primero es quedar entre los 23"

Leonel Morales es uno de los laterales izquierdos que pelea por quedarse con un cupo de los 23 asignados para formar parte de la lista definitiva de la selección de Bolivia para la Copa América que se inicia el 11 de junio en Chile.

El coripateño no se siente confiado ni mucho menos a pesar de que en los últimos amistosos de Bolivia estuvo como titular. "Todos los compañeros están haciendo un buen trabajo", recalcó.

¿Qué te pide el 'profe' Soria?
​Mauricio Soria quiere que el equipo se empiece a ensamblar bien en la parte defensiva y creo que por el tiempo que venimos entrenando lo hemos asimilado de la mejor manera.

¿Habrá tiempo para entender la idea?
​Venimos de diferentes clubes por lo que no teníamos mucha relación fuera de la cancha, ahora nos estamos conociendo más. Se está formando un grupo bonito de personas.

¿Estás confiado en quedarte?
​No, todos los compañeros están haciendo un buen trabajo en todos los puestos y tengo que pelear para hacer bien las cosas por el bien mio si quiero estar en la lista definitiva y también por el bien de la selección. Lo que el profe decida lo vamos a aceptar de la mejor manera.

Has tenido a Soria como técnico en un club, ahora compartes con él en la selección...
​Ahora el desafío de querer ganar es mucho más grande, estamos jugando por nuestro país. Él siempre nos pide esa seguridad en el campo de juego, que juguemos sueltos. Quiere que mejoremos cada día.

Te estás esforzando en el ida y vuelta
​En este momento estamos trabajando mucho en la parte defensiva, seguramente más adelante veremos la parte ofensiva. Lo que queda es aprovechar el trabajo que venimos haciendo para poder ser un aporte en la selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario