martes, 19 de mayo de 2015

“Sacrificio y entrega no se negocia”, dijo Ballivián

El nuevo refuerzo de The Strongest Ramiro Ballivián expresó ayer su felicidad por formar parte del cuadro paceño, para la próxima temporada.

Ballivián, quien tuvo un buen rendimiento a lo largo del semestre, siendo titular indiscutible en Universitario de Sucre y también fue llamado a la Selección Nacional, dijo que luchará para estar en la última lista del técnico Mauricio Soria.

“Feliz y contento, ojalá podamos estar a la altura de las exigencias. Es un paso importante de mi carrera y con la fe de tener una buena labor”, expresó el jugador yungueño a Deportes El Diario.

El lateral derecho no tendrá fácil la lucha por ganarse un lugar en el Tigre, debido que Diego Wayar, quien demostró en la anterior Copa Libertadores que está a la altura para estar en el onceno.

“El sacrificio y entrega no se negocia, es lo que ofrezco a los hinchas atigrados”, indicó.

Ballivián consideró que llegará con mucha madurez en lo que respecta en su juego, con varios cotejos internacionales en sus espaldas, gracias a que este año jugó su primera Copa Libertadores de América. Además, que debutó en la Verde en un partido amistoso contra México.

Todo lo que consiguió a los 23 años y tiene la fe de conseguir muchas más cosas con The Strongest, a nivel local e internacional.

“He crecido mucho, estamos con el compromiso y humildad, trabajaremos para seguir creciendo”, acotó. Sin embargo, el primer objetivo para Ballivián es lograr quedarse entre los 23 convocados en la Selección Nacional y jugar su primera Copa América. “Ojalá pueda tener una buena experiencia en Chile. Trabajaré para con todo para lograrlo”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario