martes, 19 de mayo de 2015

Smedberg salió campeón con el IFK Göteborg



El volante sueco-boliviano Martín Smedberg Dalence se coronó campeón con su equipo IFK Göteborg de la Copa Suecia, tras derrotar al Örebro 2-1. Smedberg milita en este equipo desde el 2014, además jugó desde el 2004 hasta el 2006 con esta misma camiseta.

"¡Campeones! Ganamos la Copa de Suecia!", posteó el mediocampista en su página oficial de Facebook. Martín estuvo en la banca de suplentes y no tuvo la oportunidad de jugar, pero expresó alegría por el grupo. Esta es la primera vez que el boliviano consigue esta corona y espera que su equipo consiga el título de la Liga sueca.

Smedberg convocado
Mauricio Soria convocó a Martín Smedberg Dalence, en la primera nómina, para encarar la Copa América Chile 2015; según el futbolista llega al país el domingo 24 de mayo. El 'sueco' se está ganando un espacio en el combinado nacional que dirige el DT cochabambino.

Esta será su tercera convocatoria a la selección boliviana; la primera fue para los amistosos contra la selección Olímpica de Brasil y ante Chile, su segundo llamado fue para la fecha FIFA, donde solo entrenaron bajo al mando de Soria, tras suspenderse el duelo contra Nigeria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario