sábado, 23 de mayo de 2015

Video Veizaga: "Queremos ser protagonistas en la Copa"

Después de cinco sesiones de entrenamientos, Mauricio Soria les dio descanso a sus dirigidos este viernes por la mañana. Los futbolistas están enfocados en ganarse un puesto para encarar la Copa América 2015. Este domingo viajarán a Mendoza, Argentina, para iniciar la última fase de preparación.

"No queremos solo ir a participar (a la Copa América), queremos ser protagonistas como las otras selecciones", expresó el volante Wálter Veizaga en la conferencia de prensa que brindaron en el hotel de concentración. Este viernes cumplirán su sexta sesión de entrenamiento donde se prevé que realizarán una práctica de fútbol. Una vez más la puerta de la sede de Blooming estará cerrada para la prensa.

Desde el primer día de entrenamiento (martes), Soria se ha enfocado en la parte física por el nivel de la competencia y esto ha favorecido al grupo para que todos estén en similares condiciones. "Todos queremos estar iguales (físicamente) creo que esa es la idea del profesor", dijo Veizaga.

Faltan tres legionarios
Soria sigue a la espera de Martín Smerdberg, Gustavo Pinedo y Marcelo Martins. Esta tarde se conocerá la fecha en que se incorporarán el sueco- boliviano y Pinedo, mientras que al delantero que milita en el Chanchung Yatai, lo liberarán en los últimos días de mayo. Se lo esperará el 1 de junio en Argentina.

El 31 de mayo se enfrentarán a Venezuela, mientras que el 6 de junio a la selección de Messi. Ambos compromisos como parte de la preparación para el torneo en Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario