lunes, 15 de junio de 2015

Campos queda descartado en Bolivia por una lesión

Lo que parecía un buen inicio de domingo en el campamento de la Verde, cambió de forma radical cerca del mediodía. El último informe médico sobre la salud de Jhasmani Campos, confirman una lesión miofacial del cuádriceps izquierdo que dejó 'out' al volante y que lo descarta para el partido de este lunes ante Ecuador (17:00).

Jhasmani está recibiendo un tratamiento con fisioterapia, además de que se le está aplicando medicación y es sometido a sesiones en la cámara hiperbárica para acelerar su recuperación. Hay la posibilidad de que pueda llegar al partido del viernes con Chile a jugarse el próximo viernes.

Con la lesión de Campos, se confirma la primera baja de la Verde en esta Copa en la que Bolivia tiene un punto luego del debut con empate sin goles ante México. Mientras que Ecuador está sin unidades tras caer (2-0) ante el anfitrión Chile que es el líder del grupo A.
- See more at: http://diez.bo/2015/06/14/copa-america-chile-2015/ultimo-momento-campos-esta-descartado-verde-4420#sthash.H9OrrgRT.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario