miércoles, 24 de junio de 2015

Gol de Smedberg está entre los cinco mejores



La organización de la Copa América dio a conocer los cinco mejores goles de la primera fase y entre ellos figura el del sueco-boliviano Martín Smedberg a Ecuador en la segunda fecha del Grupo A.

No existe un orden ascendente ni escala entre los que fueron elegidos, es decir que simplemente fueron puestos a consideración en las redes sociales y página oficial de la Copa.
Los cinco goles son el de Salomón Rendón, hombre del Zenit, que le hace Venezuela a Colombia en el grupo C; el del paraguayo Haedo Valdez a Argentina en el 2-2 de su selección; Douglas Costa de Brasil en el partido que el combinado verdeamarelo derrotó a Perú 2-1, el de Gary Medel en la goleada de Chile sobre nuestra selección 5-0; y el de Martín Smedberg a Ecuador en Valparaíso.
Rememorando la jugada del boliviano, fue un contragolpe que se gestó desde la banda derecha, hubo un centro a media altura que fue pivoteado por Marcelo Martins para que de frente al arco y de fuera del área la empale como venía al segundo palo de derecha el sueco-boliviano.
Para Smedberg fue su primera anotación con la camiseta de Bolivia, pero ya se conocía que en Suecia tiene como especialidad el remate de larga distancia.
Esta selección será ampliada con los mejores goles que se originen en las llaves de cuartos, semis, tercer puesto y final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario