martes, 9 de junio de 2015

La V azulada se queda sin arquero y capitán

Diez.com.bo

“No está en nuestros planes contar con Carlos Lampe. Esperamos que busque otro equipo dónde jugar”, sostuvo Edgar Llanque, vicepresidente de San José, dejando todavía en incógnita si el club pedirá el pago por el préstamo del guardameta cruceño.

El déficit de más de 8 millones de bolivianos obliga a la actual dirigencia del conjunto santo a aplicar políticas de austeridad, es por eso que el tema salarial y el rendimiento en el torneo Clausura fueron los principales motivos para alejar al guardameta que llegó a Oruro en 2013.

Lampe, junto al lateral derecho Ariel Juárez, eran los únicos jugadores con contrato para seguir en el crédito orureño. En el caso de Juárez, la dirigencia le dio el respaldo para continuar en el plantel y sobre su persona se armará el equipo modelo para la próxima temporada.

El nuevo técnico se conocerá el miércoles
San José esperará hasta el miércoles para presentar al nuevo técnico del plantel para la próxima temporada. El vicepresidente Llanque prefirió no dar pistas de los nombres que se manejan dentro el directorio, y por el contrario, pidió paciencia a la hinchada y al periodismo deportivo.

Los nombres del tarijeño Mario Rolando Ortega y el potosino Víctor Barrientos son los que más se escuchan en pasillos del club, mientras en el caso de Marcos Ferrufino, un allegado de su cuerpo técnico aclaró que el profesional no tuvo ningún contacto con la actual dirigencia ‘santa’.
- See more at: http://diez.bo/2015/06/09/futbol/v-azulada-se-queda-arquero-capitan-4261#sthash.EOq0az74.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario