jueves, 25 de junio de 2015

Pablo Escobar: "Los ánimos son los mejores"

"El grupo está motivado y con muchas ganas de seguir en este camino, sabemos que es difícil y muy complicado, pero los ánimos son los mejores para mostrar lo que podemos hacer en adelante", declaró Pablo Escobar, jugador de la Selección boliviana.

El jueves a las 19:30 (hora boliviana) en Temuco el equipo Verde enfrentará a Perú por cuartos de final de la Copa América, para ese cotejo en el grupo se advierte optimismo y buen humor, además de la concentración de toda la plantilla que está lista para jugar.

"El grupo sueña con pasar a la semifinal y haremos todo lo posible", destacó el futbolista que fue titular el pasado viernes en ocasión del compromiso contra Chile, seleccionado con el que los bolivianos tuvieron un duro tropiezo y que sigue doliendo, por lo que los jugadores quieren la reivindicación a costa de la representación peruana.

Para el futbolista, tanto los bolivianos como el equipo incaico tienen la misma posibilidad de clasificación, "somos conscientes que será un partido difícil y muy disputado, seguramente de ida y vuelta, pero nosotros también tenemos grandes posibilidades y todo dependerá del día del partido, el que esté más fino podrá dar el paso importante".

Los jugadores están convencidos que el jueves ante Perú el pleito se liquide en los minutos reglamentarios, no está en sus planes pasar a la tanda de los remates directos al arco desde el punto penal. "Lo ideal es no sufrir en los penales, queremos definir en los 90 minutos, pero si no es así los que estén mejor seguramente serán designados por el técnico. La gente trabaja para intentar ganar y conseguir la ansiada clasificación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario