lunes, 15 de junio de 2015

Raldes no se confía y sigue trabajando su hombro

Pareciera ser inmune a todo con tal de seguir al frente de la selección. El capitán Ronal Raldes dejó a un lado la molestia en su clavícula izquierda y el dolor en el pie derecho para entrenarse con normalidad con resto de sus compañeros. Además, no se detiene en procura de fortalecer el hombro.

El defensor, que según trascendió en Viña, podría estar siendo observado por la dirigencia de Colo Colo, que anda tras los pasos de un central de experiencia, realizó una labor de gimnasio para fortalecer su musculatura, sobre todo en la parte donde sufrió la fractura de su clavícula.

Según el médico Carlos Pérez, Raldes está bien y en condiciones de jugar. “Más que la molestia en su hombro fue la de su pie, donde sufrió un pisotón”, sostuvo el especialista.
Con el alta médica de respaldo, el defensor central de la selección trabajó con sus compañeros y su presencia frente a Ecuador, mañana, está asegurada. El viernes, Raldes dijo que sintió un poco de molestia, pero nada de qué preocuparse.
- See more at: http://diez.bo/2015/06/14/copa-america-chile-2015/raldes-no-se-confia-continua-trabajando-su-hombro-4411#sthash.xYjPHiqs.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario