domingo, 14 de junio de 2015

Raldes: “Podemos ganar”

Ronald Raldes, el capitán de Bolivia, es un convencido que el grupo está mentalizado para salir a ganar a Ecuador, rival al que consideran difícil, pero que confían en lo que pueden dar para hacer crecer sus aspiraciones en el Grupo A.

Se lamentó el no haber sacado a flote el resultado del cotejo debut con México, y lo que queda es mirar para adelante, y no perder la perspectiva para avanzar. “Sabemos que Ecuador es un obstáculo difícil, pero pienso que podemos ganarle”, enmarcó Raldes.

En el hotel Conference Town, punto de concentración del plantel nacional, se notaba un ambiente de marcada tranquilidad, y ya está en boca de todos el trascendental cotejo de mañana con Ecuador.

Para Marcelo Martins, se trata de un equipo donde prevalece la potencia física. “Los ecuatrorianos son fuertes y aguerridos, por tanto debemos exigirnos para buscar un buen resultado”, señaló el delantero que todos quieren jugar este partido que tiene enorme gravitación para lo que busca Bolivia que es avanzar a la siguiente ronda.

Los jugadores bolivianos, tiene previsto ver videos para estudiar a sus circunstanciales adversario de la segunda fecha del Grupo, lo que ayudará a su planes para pelear cosas importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario