jueves, 18 de junio de 2015

Smedberg: "Ellos tienen presión, nosotros no"

Quién habría pensado que sería Bolivia la selección que decida la suerte del equipo chileno en el inicio de su Copa América. Este viernes, desde las 19:30 hb, se enfrentarán ambos elencos que llegan como líderes del grupo A, con cuatro puntos. El ganador se clasificará como líder a los octavos de final.

Esa es la lógica que se maneja en la interna de la Verde. Los seleccionados de Mauricio Soria se muestran confiados en sacar un buen resultado apelando al orden y a la concentración y, como 'plus', a la situación de que jugarán ante un rival que llega con la presión de conseguir una victoria para acabar con los 'fantasmas' que han aparecido en torno al rendimiento del equipo que dirige el argentino Jorge Sampaoli.

"Son ellos (Chile) los que tienen la presión, nosotros no", apuntó Martín Smedberg, volante de la Verde que se anticipa como titular en el equipo de Soria que buscará quedar como primero de su serie.

"No tenemos nada que perder. Ellos juegan en casa y son favoritos. Nosotros tenemos la confianza y si jugamos como lo hemos hecho en los dos primeros partidos, tenemos las chances para poder ganar el partido", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario