domingo, 21 de junio de 2015

Video Lizio: "La efectividad será fundamental en cuartos"

"Somos un equipo que tal vez no genera muchas situaciones de gol, por lo que debemos ser muy efectivos y marcar cuando tengamos la posibilidad". Así de claro fue Damián Lizio al referirse a una de las premisas que tendrá la Verde en el partido por cuartos de final de la Copa América.

El volante anticipó que se tendrá un 'chip' diferente en esta instancia de la Copa en la que deben apostar "al todo o nada". Bolivia no puede especular con un empate. Necesita ser contundente desde el inicio para asegurar el pase a semifinales.

"Si bien hay que tener ciertas precauciones en la parte defensiva, considero que debemos buscar ganar el partido desde el primer minuto. Estamos muy ilusionados", enfatizó Lizio, que se anticipa como titular en el equipo de Mauricio Soria. El entrenador cochabambino buscará seguir haciendo historia en este torneo. Quiere lograr el pase a una semifinal luego de 18 años. La última vez que lo hizo fue en 1997 en el torneo que tuvo como sede a Bolivia.

No tiene preferencia por el rival
"Considero que cualquier equipo que nos toque va a ser muy difícil, ningún rival va a ser más fácil que otro", dijo Lizio al ser consultado sobre el oponente que se tendrá en cuartos y que puede ser Brasil, Perú, Venezuela o Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario