sábado, 19 de septiembre de 2015

El ‘Pollo’ Arias ‘vuela’ a la TV como inversionista

No todo en la vida es fútbol, así lo dijo uno de los más grandes deportistas, Cristiano Ronaldo. Ahora lo deja ver el arquero Carlos Arias que incursionará en el ámbito de la televisión como comentarista de algunos partidos de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), si es que no cierra con algún club. Los partidos serán transmitidos por Full TV y producidos por ATB.

Arias es uno de los inversionistas de la productora Sport Play, empresa que se adjudicó los derechos de televisión del campeonato de la Primera A. “Tenemos cuatro años de derechos televisivos de los partidos de la asociación”, dijo Arias en el programa Los más buscados de EL DEBER radio.

Según el ‘Pollo’, el objetivo de este emprendimiento es hacer conocer a los jugadores que se destacan en estos campeonatos. No solo se busca descubrir talentos dentro de las canchas, sino también se tratará de dar oportunidad a presentadores y relatores, ya que “se quiere dar la oportunidad a la gente joven”.

Aún no colgó los guantes

También habló sobre su carrera futbolística y aclaró que no se ha retirado del fútbol y que viene charlando con un equipo liguero y dos de la ACF para continuar con su trayectoria en el balompié nacional. “El fútbol no lo he dejado, el libro de pases se cierra el 22 (de septiembre), tengo conversaciones con un equipo de la Liga (del interior del país) y dos de la asociación”, indicó Arias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario