miércoles, 30 de septiembre de 2015

Raldes es un ejemplo de vida para las damas cívicas

El capitán de Oriente Petrolero, Ronald Raldes, fue distinguido por el Comité Cívico Femenino de Santa Cruz. Las damas cívicas le confirieron la mención de Ejemplo de Vida al zaguero de la escuadra refinera. Raldes es uno de los jugadores más disciplinados del fútbol boliviano.

“Como un justo reconocimiento a la brillante hoja de vida construida a lo largo de su actividad profesional y familiar, practicando siempre actitudes y valores, que lo han convertido en un valioso referente a ser emulado por las generaciones venideras, contribuyendo así a la construcción de una sociedad más pacífica y más equilibrada”, dice en la plaqueta, que se le entregó al deportista. El reconocimiento lleva las firmas de Siony González de Álvarez, presidenta y de Angélica Peredo Castro, vicepresidente de la institución.

Raldes, además de Oriente jugó en Destroyers, Rosario Central (Argentina), Al-Hilal (Arabia Saudita), Cruz Azul (México), Maccabi Tel Aviv (Israel), Colón de Santa Fe (Argentina). La distinción de las damas cruceñas se hizo en el marco de los festejos por los 205 años de la gesta libertariade Santa Cruz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario