domingo, 11 de octubre de 2015

Martín Smedberg Dalence marcó el golazo de su vida

El volante sueco-boliviano Martín Smedberg Dalence obtuvo este domingo el mayor logro de su vida, nació su pequeño Leandro al promediar las 13:10, hora de Suecia. El futbolista y su novia Linn estaban preocupados ya que el parto era de alto riesgo, pero al final todo salió bien y hoy disfrutan de su pequeño. El nacimiento de su hijo no le permitió acudir a la convocatoria a la selección boliviana para las dos primeras fechas de las eliminatorias.

Su sonrisa lo dice todo y la fotografía en el Facebook hace dar cuenta que Smedberg está emocionado, y no es para menos ante la ternura que inspira Leandrito. “Estoy muy feliz y esto es lo más lindo que ha pasado en mi vida”, expresó el deportista a DIEZ desde Suecia. La familia completa estaba preocupada porque era un nacimiento complicado, estuvieron más de 24 horas esperando la llegada de su primogénito desde las 7:15 del sábado.

Apostó por su mejor partido

Hace diez días, el mediocampista anunció que no podría llegar a Bolivia para unirse la Verde porque esperaba el nacimiento de su primogénito. “Lastimosamente no voy a poder participar en las dos primeras jornadas de las eliminatorias al Mundial porque estoy esperando a mi hijo. Va a nacer cualquier día, pero lo más importante para mí en este momento es mi familia y ver mi hijo nacer sano”, publicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario