miércoles, 4 de noviembre de 2015

CAMPOS A ser fuertes frente a Venezuela

El mediocampista boliviano llegará en los próximos días al país.

“Ante Uruguay nos faltó mucha fortuna, tenemos que pensar que se puede ganar. Contra Venezuela es un partido de suma importancia y no podemos regalar puntos en La Paz, donde tenemos que hacernos fuertes”, declaró el jugador Jhasmani Campos, del club Kazma (Kuwait), quien estará en el país en los próximos días para incorporarse al trabajo de la Selección Nacional.

El jugador no podrá ser tomado en cuenta para el partido contra Venezuela el jueves 12 de noviembre en La Paz por la tercera fecha de las eliminatorias mundialistas, está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, pero si podrá jugar contra Paraguay en Asunción el próximo martes 17 si el técnico Julio César Baldivieso así los dispone.

Campos cuenta con el respaldo del entrenador, además fue tomado en cuenta para el partido que perdió la Verde contra Uruguay por 0-2 (el pasado 8 de octubre en el estadio Hernando Siles), pero en el segundo tiempo fue remplazado por Rudy Cardozo.

También estuvo entre los once titulares contra Ecuador en Quito donde una vez más cayó por 2 a 0, en este compromiso jugó los 90 minutos de tiempo reglamentario, después sufrió una lesión y estuvo parado por más de dos semanas en Kuwait, el proceso de recuperación fue largo pero el fin de semana ya tuvo la oportunidad de jugar.

“Pude jugar 15 minutos en el partido de mi equipo y eso me pone feliz porque jugué después de la lesión. Estoy muy agradecido por haber sido convocado nuevamente, creo que debemos ser positivos y pensar que podemos sumar desde el día 12” añadió el jugador.

Campos tenía algunas complicaciones para acudir al llamado del técnico Baldivieso pero informó que ya logró el permiso correspondiente de su actual club y el cuerpo técnico y estará en el país en los siguientes días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario