martes, 3 de noviembre de 2015

Daniel Camacho feliz con los consejos del DT

Daniel Camacho vive un sueño con la Selección Nacional. Desde la convocatoria de Julio César Baldivieso, cada día que pasa es una experiencia más que le permitirá seguir adelante en su meteórica carrera, según él mismo comentó ayer a los medios.

Lo primero que le gustó fue que el seleccionador nacional se de un tiempo para darle la bienvenida a la Selección. “Es una buena persona, me habló, me dio consejos, es algo que me dejó muy contento”, mencionó el volante paceño, quien se inició en ABB y que hace dos años milita y da muestras de su talento en filas de Bolívar.

En la cancha contigua de Calacoto, donde ayer se entrenó con la Selección Nacional, Daniel Camacho solía entrenarse en filas de ABB, forjando ilusiones y sueños de fútbol. Lo que es la vida, ayer Camacho se dio el gusto de entrenarse por vez primera con la Selección Nacional, ya no con la casaca amarilla de ABB sino con la Verde de la representación boliviana.

“Estuve muy alegre, sorprendido, no esperaba esta oportunidad tan joven. Con trabajo se logran cosas como esta mi primera convocatoria, me siento preparado para este reto”, comentó el jugador, quien en Bolívar está jugando como volante mixto, porque en el fútbol actual ya se han perdido los “diez” típicos, porque los jugadores tienen que aprender también a marcar.

Esas son las cosas que motivan hoy por hoy al joven jugador, quien está listo para aprender, pero por lo visto en la sesión de fútbol, tiene las cosas bien claras, a pesar de su juventud.

“Estoy bien preparado, lo mismo en lo psicológico, vengo a aprender de los más grandes de la Selección. Todos los jóvenes venimos a aprender, porque de otro modo no será positivo nuestro paso por la representación nacional”, señaló el volante celeste.

Ayer se reunió también con los de su edad, Leonardo Vaca, Paul Arano, con los cuales fue preguntando en torno a la experiencia nueva que está viviendo.

“Lo importante es que uno tiene que estar con los pies sobre la tierra, cuando salió la convocatoria me comentó el profesor Villegas, sólo vengo a aprender, porque aún me queda un largo camino por recorrer, espero que pueda aportar algo, sino, esperaré mi oportunidad”, concluyó el volante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario