miércoles, 18 de noviembre de 2015

Duk con sentimientos encontrados

Yasmai Duk, autor del tanto boliviano, era presa de sentimientos encontrados, puesto que el haber anotado el gol de la apertura cuando se jugaba el miniuto 15 del complemento, dijo que sintió una enorme alegría por su acierto, gol que por lo demás dedicaba a sus dos hijos y a su madre, que este mes cumplen años.

Por otro lado, dijo estar contrariado y apenado por el desanlace del juego, puesto que se había jugado para otro resultado, y que por ciertas desatenciones se perdió la oportunidad de conseguir otro resultado que no sea de la derrota.

Duk, salió lesionado cuando el juego expiraba, y de acuerdo al parte médico se da cuenta que se trata de una fuerte contusión en la pierna derecha.

“El fútbol es así, uno vive del día a día, hoy nos tocó perder, y en mi caso si soy nuevamente convocado me entregaré integro para seguir aportando a la Selección”, remarcó el delantero oriental.

A propósito de lesionados, Jhasmani Campos que también salió prematuramente de la contienda, adolece de una contractura muscular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario