martes, 24 de noviembre de 2015

Operan con éxito a Martín Smedberg Dalence

Sabe que en Bolivia todos están a la expectativa, por eso fue él mismo en dar la noticia. Sí, estamos hablando del mediocampista del IFK Goteborg de Suecia, Martín Smedberg Dalence. El sueco boliviano anunció que su operación de la rodilla derecha no tuvo percances. “La cirugía ha sido un éxito y confío poder estar pronto en la cancha”, publicó en su cuenta oficial de Facebook.

Smedberg cierra un capítulo y abre el de su recuperación. Después de ser intervenido de una microfractura de los meniscos de la rodilla derecha ahora debe esperar el tiempo adecuado para iniciar trabajo físico y luego comenzar con el trabajo en la cancha. Martín se ha convertido en un jugador importante para Bolivia y por eso ha recibido muchos mensajes desde Bolivia. “Suerte en tu recuperación. Pronto te espera la selección...”, dice uno de ellos.

El mediocampista se lesionó el 15 de noviembre en una práctica con la selección boliviana, antes del partido contra Paraguay. El hijo de boliviano y sueca no logró disputar ninguno de los partidos de la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias. Además cuando Julio Baldivieso lo convocó para la primera y segunda no logró llegar al país a la espera del nacimiento de su primogénito, Leandro.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario