domingo, 8 de noviembre de 2015

Video Pinedo se une a la Verde tras cumplir con su equipo

El delantero de San Martín de San Juan de la primera división del fútbol argentino, Gustavo Pinedo, llegará esta noche (20:30) a la sede de Gobierno para incorporarse al trabajo de la selección de cara a la tercera y cuarta fecha de la eliminatoria.

El jugador será el último en incorporarse debido a que no obtuvo el permiso de su club, que terminó este sábado la participación en el torneo de la primera división del fútbol argentino.

El delantero nacional fue parte del onceno titular de su plantel este sábado en el partido en el que San Martín derrotó a Arsenal por la mínima diferencia, resultado que generó que el cuadro de San Juan obtenga la clasificación a la liguilla pre-Sudamericana del próximo año.

El gol para el cuadro del boliviano lo anotó Eric Aparicio. Pinedo, que ha tenido participación en esta última parte del torneo argentino, jugó toda la primera etapa y fue sustituido tras el descanso por Marcos Daniel Figueroa.

El jugador nacional, que espera tener chance de mostrarse, comenzará a entrenarse este lunes junto a sus compañeros tras la habitual evaluación que realiza el cuerpo médico de la selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario