martes, 26 de enero de 2016

Boavista derrota a Tondela con un gol de Iriberri

Boavista venció a Tondela por 1-2 la tarde de este lunes en calidad de visitante. La victoria por la fecha 19 del campeonato portugués de primera división sirve para seguir soñando en la máxima categoría del fútbol luso. Sumó 16 puntos y está a una sola unidad para zafar de la zona de descenso de categoría.

El primer gol lo marcó un conocido del fútbol boliviano. Imanol Iriberri (exWilstermann) se elevó entre los centrales del cuadro local para sacar un cabezazo y poner el 1-0 parcial a los 24 minutos. El tanto de la igualdad llegó ocho minutos después (32’) por intermedio del brasileño Nathan Júnior de tiro penal.

En el complemento, los dirigidos por Sánchez siguieron batallando hasta que apareció el senegalés Idris (81’) que con otro golpe de cabeza selló el 1-2 final. El tanto fue celebrado eufóricamente en la banca del cuadro ajedrezado. El técnico boliviano tiene la misión de mantener a Boavista en primera.

En el segundo tiempo, el árbitro Tiago Antunes, decidió paralizar el partido por más de cuatro minutos debido a la intensa niebla, según medios de Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario