martes, 16 de febrero de 2016

Boavista de Platiní sumó su quinto partido sin derrota

El Boavista, equipo que dirige el boliviano Erwin Sánchez, mantuvo este fin de semana el invicto de cinco partidos consecutivos sin perder. El domingo empató (0-0) de local ante Académica Coimbra, por la fecha 22 del campeonato luso de primera división.

El cuadro ajedrezado, que no cae desde la jornada 17 (última derrota fue ante Oporto), se mantiene en el puesto 16 de la tabla de posiciones con 21 unidades, dos puntos por encima de la zona de descenso directo, donde estaba sumido cuando ‘Platiní’ asumió el cargo de entrenador.

La próxima fecha los dirigidos por Erwin Sánchez tendrán una parada difícil, pues visitarán nada más y nada menos que al Sporting Lisboa, actual líder del torneo con 55 puntos. El encuentro se disputará el 21de febrero. Los dirigidos por el DT boliviano irán estadio José Alvalade con la premisa de mantener el invicto de cinco cotejos al hilo sin caer.

Con deuda pendiente de local

Desde que el Sánchez asumió como técnico del Boavista, disputó seis partidos de local, de los cuales consiguió una victoria, tres empates y dos derrotas. El único triunfo que cosechó en su cancha fue ante el Vitória Setúbal, en la fecha 18. Mostrando que tiene muchas complicaciones a la hora de sumar las tres unidades jugando en su terreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario