martes, 16 de febrero de 2016

Marcelo Robledo el portero de las camisetas “raras”

El destacado portero argentino que forma parte del club Universitario de Sucre Marcelo Robledo, sorprende a la afición en cada escenario que le toca actuar por la particularidad que presenta en cada una de sus camisetas que luce, ya que lleva diseños de caricaturas muy atractivas y colores llamativos.
El portero cuenta que tiene la marca “Player” y “Marcelo Robledo” junto a otro amigo, que hace mucho tiempo atrás confeccionan las poleras, relata que las vieron en otros lugares de ahí que surgió la idea de poder hacerlo en Bolivia, “es algo que me gusta mucho, de agarrar y poder hacer poleras diferentes”.
Además, aseguró que tiene contrato de imagen con la empresa Tigo Sucre, por ellos que junto a dicha empresa vienen desde hace dos años atrás trabajando con las camisetas deportivas estampando todo tipo de caricaturas, como por ejemplo el Demonio de Tasmania, Bob Esponja, Bart Simpson, Krusty el Payaso, Mario Bros, Luigui, entre los más destacados.
Robledo, también dijo que gran parte de la idea y creación de los dibujos le debe a su hijo ya que cuando se despierta le pide que haga una camiseta con un dibujo especifico, luego él entrega al diseñador para que pueda plasmar la caricatura en la polera, “mi hijo se levanta algún día y me dice: papá quiero este dibujo, lo plasmamos y la saco a lucir”.
Respecto a los comentarios de la gente el experimentado portero indicó que recién se dieron cuenta en el partido que jugó Universitario con The Strongest en La Paz, cuando lució una camiseta con un color bastante llamativo (rosada), “no se dieron cuenta antes, luego ingresaron a buscar en internet y vieron que uso una polera diferente en cada partido”.
“Si no soy un buen arquero por lo menos haré historia con la poleras que usamos”, dijo, sonriendo Robledo antes de terminar la entrevista con Nuevo Sur, además envió un saludo a toda la gente de Tarija, ya que es un lugar que quiere mucho y le abrió las puertas para jugar en Bolivia, “un abrazo grande a toda la gente de Tarija”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario