domingo, 7 de febrero de 2016

Quiñónez volvió con todo a la selección boliviana

El arquero Romel Quiñónez, que pertenece a las filas de Bolívar, está recuperado de su lesión en la muñeca derecha y apunta a ser el titular en la selección boliviana. El golero dejó el trabajo con la Verde en septiembre de 2015 y no estuvo en las primeras cuatros fechas de las eliminatorias para Rusia 2018. Este sábado, el combinado nacional trabajó en el Hernando Siles en medio de una fuerte lluvia y un clima desagradable para la práctica.

“Estoy bien. Ya tengo más confianza, pues ya superé mi lesión que me alejó de la selección”, expresó Quiñónez tras el final del entrenamiento. Además de Romel, en la lista de convocados están Gustavo Salvatierra (Wilstermann) y Saidt Mustafá (Sport Boys). El cruceño respondió bien en la sesión de fútbol que preparó Julio César Baldivieso. Al resto del grupo le exigió que se muevan rápido cuando tienen la posesión del balón.

Por otro lado, el lateral Erwin Saavedra salió con un dolor en el aductor de su pierna derecha producto tras las exigencias del trabajo matutino. “Es una sobre carga en mi aductor, pero esto no me impide seguir con la selección. Pasará hay que seguir adelante”, aseguró el joven valor de la academia paceña.

Trabajo

En entrenador manifestó que no quiere desgastar a los jugadores para que no haya quejas posteriores. La prácticas se enfocarán en concentos de juego y no se les exigirá mucho físicamente. El grupo volverá a los entrenamientos este lunes; en la mañana irán al gimnasio y en la tarde realizarán un trabajo con balón. Los jugadores de The Strongest - Luis Martel, Wálter Veizaga, Alejandro Chumacero- y de Nacional Potosí, Darwin Lora, se unen este domingo a la concentración.
- See more at: http://diez.bo/futbol/2016/02/07/romel-quinonez-volvio-todo-seleccion-9895#sthash.n4oelRUE.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario