lunes, 1 de febrero de 2016

Video Agridulce debut del boliviano Villa en España



El joven arquero cruceño Carlos Villa, que milita en el Formac Villarrubia de la tercera división del fútbol de España, jugó su primer partido defendiendo la camiseta del club español. Su equipo salió victorioso en el duelo ante Illescas por 2-1 y se alejó del descenso.

El nacional salió expulsado por un fallo arbitral sobre el final del partido. El guardameta estaba haciendo elogiado por la gente en las graderías, ya que se convertía en la figura del encuentro. Villa salvó que su portería caiga en el minuto 65 cuando detuvo magistralmente un gran cabezazo del atacante del Illescas, Sergio.

Un error del árbitro produce que el arquero salga expulsado al minuto 88 del encuentro. La jugada se inició cuando el juez no vio el empujón sobre Villa y sí apreció cómo este dio con su pierna un golpe al rival, decretando penal y tarjeta amarilla; sin embargo, tras las protestas de los jugadores del Illescas se ratificó y le mostró la roja directa.

Pese a su salida, su técnico Sergio Inclán, mostró su apoyo al futbolista boliviano y la gente lo elogió por sus salvadas. El portero expresó en las redes sociales que se siente contento por la victoria conseguida y que la expulsión la tomará como una experiencia de aprendizaje.

“Gracias a los aficionados, y sobre todo a los compañeros que hicieron este día más especial”, escribió Villa en su cuenta de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario