lunes, 21 de marzo de 2016

Baldivieso analiza la convocatoria de Hugo Miranda

Fuente ERBOL



El técnico de la Selección Nacional, Julio Baldivieso, se sintió contento por el debut de Hugo Miranda en Universidad de Chile en el clásico de trasandino frente a Colo Colo. Miranda, de 18 años, tendrá un seguimiento especial y se abre la chance de convocarlo para la Copa América Centenario.

“Hemos tenido la grata noticia que un jugador boliviano de 18 años ha debutado en Chile y en el clásico, seguro estará en la próxima convocatoria con todo mérito”, dijo Baldivieso.

El DT valluno desde que asumió el mando de la Verde trata de dar confianza a los jóvenes para realizar el recambio en el fútbol nacional.

Miranda llegó a los 17 años a Universidad de Chile estuvo en la divisiones menores y ascendió al primer plantel y debutó ayer con la igualdad en el clásico.



“El partido lo viví muy feliz. Traté de disfrutarlo de la mejor manera, pero siempre con responsabilidad y aportando mucho sacrificio y concentrado en lo que era el partido. Al principio estaba nervioso, sobre todo en el calentamiento, al entrar a la cancha y ver el marco de público. Pero después me ayudó que mis compañeros me dieron toda la confianza para jugar”, dijo Miranda a los medios chilenos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario