domingo, 20 de marzo de 2016

Boliviano Miranda será titular en la 'U' de Chile

El jugador boliviano Bruno Miranda de la Universidad de Chile debutará nada más y nada menos que ante Colo Colo, en una edición más del clásico más atractivo del país trasandino. El futbolista, que se formó en la academia Tahuichi, entrará en acción a partir de las 11:30 hora boliviana.

El ofensivo estará en el onceno titular junto a varios referentes de la 'U' como el arquero de Johnny Herrera, el central Gonzalo Jara, el mediocampista Gustavo Lorenzetti y el delantero Gustavo Canales, entre otros. La prioridad en el conjunto azul es conseguir las tres unidades para escalar en la tabla de posiciones.

Actualmente el 'Romántico Viajero' no pasa por uno de sus mejores momentos futbolísticos, ya que se encuentra en la novena posición con apenas 11 unidades. Muy diferente a lo que pasa con su archirrival Colo Colo, que es puntero del campeonato con 20 puntos.

Siete meses de espera

La estadía de Bruno Miranda en la ‘U’ de Chile no fue nada fácil. El jugador llegó al cuadro azul con 17 años y tuvo que entrenar en las divisiones menores durante siete meses, hasta que cumplió los 18 años, donde de inmediato el entrenador Sebastián Beccacece decidió incorporarlo al primer plantel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario