jueves, 10 de marzo de 2016

Chumacero: “Nunca dije que renunciaría a la Selección”



Sereno y convencido de sus palabras, el jugador atigrado Alejandro Chumacero afirmó ayer que nunca dijo que renunciaría a la Selección Nacional y que existieron malas interpretaciones de algunas personas (...).

“Feliz y contento nunca dije que iba a renunciar (a la Selección Nacional) las cosas se malinterpretaron pero la gente no sabe la verdad, uno tiene que tratar de aportar de la mejor manera a su país, yo estoy muy orgullosos de ser boliviano, muy orgulloso de estar convocado y de pertenecer al mejor equipo de Bolivia que es The Strongest”, dijo ayer en Warnes.

Consultado el jugador atigrado si asistirá a la convocatoria respondió con una sonrisa que sí ya que de lo contrario sería castigado.

“Claro que iré, sino me van a a castigar, estoy convencido de que tengo que hacer las cosas que me enseñaron que es jugar futbol. Tengo bastante para darle a Bolivia pero no sé si otros piensan de la misma manera que yo”, declaró el futbolista.

Chumacero acotó que no está molesto con nadie. “No soy sacador de técnicos, no sé qué es eso yo simplemente me dedico a jugar. Yo sé de donde vengo, creo que las raíces nunca se van a a olvidar, vengo de un lugar donde se juega en empedrado, con tierra, he crecido así, con mucha humildad y siempre voy a decir con todo respeto que no pienso hacer daño a nadie porque no soy quién. De hacer daño a alguien no pasa por mi cabeza, porque Dios juzgará si me porto bien o mal”, reflexionó el canterano atigrado.

“La gente no sabe la verdad pero algún día se conocerá lo que sucedió”, reforzó Chumacero dando a entender que fue “juzgado” como si fuera un jugador problemático que desatendería el llamado del “Emperador” Julio César Baldivieso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario