martes, 1 de marzo de 2016

Desde Israel Luis Gutiérrez reclama para vestir la Verde

Luis Alberto Gutiérrez, defensor cruceño que juega en Israel, donde presta servicios en el club Hapoel Ironi, respondiendo a una inquietud periodística de El Deber, y dijo que está extrañado por no ser convocado a la Selección Nacional; además está informado que jugadores naturalizados tienen espacio dejando de lado a bolivianos que bien pueden ser aporte importante.

Cuando se le consultó si en algún momento le había llamado el técnico Baldivieso, dijo que no y agregó además que no quiere pensar que esto surja por el hecho de haber tenido un intercambio de palabras allá por el 2011 cuando dirigía el técnico al valluno Aurora y él jugaba para Oriente.

Gutiérrez refiere que está siendo titular en su equipo, que por lo demás está a punto de alcanzar el pase a los ‘Play Off’ del certamen de Israel.

El defensor a manera de acotación dijo que tiene un año más de contrato con su club, pero que le gustaría seguir jugando en el exterior y si se da en un club más grande, porque su fútbol tiene regularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario