sábado, 19 de marzo de 2016

El cruceño Bruno Miranda iría al banco con Universidad de Chile mañana ante Colo Colo.

Aveces pasa, los flashes se van con otro, pero eso no significa que no vaya a tener la chance. Y eso mismo le sucedió a Bruno Miranda, el centrodelantero cruceño llegó con 17 años a Universidad de Chile, el gigante azul, estuvo entrenando y jugando en la reserva del club trasandino. Tanto esfuerzo tuvo sus frutos, ya que fue convocado para disputar el clásico ante Colo Colo, mañana a las 11:30 (HB), por lo que iría al banco y si el DT Sebastián Beccacece lo considera podría tener importantes minutos.

Un 9 que pide un lugar. La llegada de Miranda a Universidad de Chile se dio unas semanas después de que Moisés Villarroel llegara con ganas de poder de brillar en Primera. Sin embargo, mientras el actual jugador de Bolívar decidió irse, Miranda se quedó a jugar en la reserva debido a que en Primera no podía hacerlo, por temor a alguna sanción de la FIFA luego de lo ocurrido con Barcelona y los juveniles que contrató indirectamente.

Con 18 años ya cumplidos, el apoyo del club y también del actual DT de la "U", Sebastián Beccacece, el ariete quiere jugar ante Colo Colo.

"La dirigencia de la 'U' de Chile lo tiene en cuenta y Bruno está trabajando con todo para poder tener su chance en Primera", expresó José Carlo Fernández, el 'Gato', quien junto a Juan Manuel Peña son los representantes de esta gran promesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario