martes, 15 de marzo de 2016

El delantero del Cosmos en Estados Unidos Yasmani Duk recibió con agrado la convocatoria a la Selección Nacional y aseguró que siempre estará a disposición


El delantero del Cosmos en Estados Unidos Yasmani Duk recibió con agrado la convocatoria a la Selección Nacional y aseguró que siempre estará a disposición del técnico Julio César Baldivieso a quien agradece por su ayuda para llegar a la Verde.

“Recibo la noticia muy contento (la convocatoria), muy alegre como siempre la he recibido. Desde que está Julio (Baldivieso) esa convocatoria me ha ayudado mucho, el profesor Julio me ha ayudado mucho y siempre voy a estar a disposición de la Selección. Hay que tratar de seguir el objetivo que todos tenemos que es llegar a un mundial y para eso estamos trabajando”, aseveró el jugador al programa La Red Deportiva de ATB Radio.

Duk relató que desde su llegada al Cosmos, a principios de año, se siente muy cómodo ya que goza del apoyo de todo el cuerpo técnico y los jugadores.

“El técnico siempre me está hablando, me da más confianza, me apoyan todos no solamente mis compañeros, así que eso le da la motivación a uno para seguir trabajando como siempre lo he hecho”, dijo.

El delantero también confesó que está aprendiendo el idioma inglés y ya tiene un cierto margen básico para desenvolverse en el campo de juego. “El grupo es muy bueno, desde que llegué me trató muy bien, me sigue apoyando y eso es importante para mí así que tengo mucho que dar y trabajar, estamos en ése camino para que todos hagamos las cosas bien y Dios quiera que podamos conseguir todo lo planteado acá (en EE.UU.). Estamos yendo de a poco”, apuntó.

El futbolista dijo que a su llegada al Cosmos se sorprendió con la infraestructura que tiene el Club que cuenta con varias canchas y un comedor donde desayunan y almuerzan todos los jugadores a diario. “La sede es muy linda, estructuralmente está muy avanzada”, acotó.

SUS GOLES

Duk narró como convirtió los dos primeros goles por los que se siente muy contento. En la primera oportunidad –dice- que quitó el balón a un defensor en el área grande, enfrentó al arquero a quien lo descolocó y marcó el tanto.

En su segundo gol, el delantero afirmó que presionó a uno de los defensores centrales, llegó a ganar la pelota a la que le pegó un puntazo con toda su fuerza y marcó el tanto sin que el guardameta pueda reaccionar.

Duk agradeció a toda la afición deportiva que lo apoya desde Bolivia y prometió seguir trabajando para rendir mejor en la Selección Nacional.

“A toda la gente de Bolivia que me apoya les digo que estoy muy agradecido con ellos, tengo mentalidad positiva en lo que hago, yo empecé de a poco acá, jugué dos partidos en el segundo tiempo y me tocó estar ahora de titular. Lo que más me gusta que es jugar el fútbol, tratar de ayudar a mis compañeros, tratar de hacer lo mejor posible para no defraudar a toda esa gente que cree en mí en la Selección”, finalizó Duk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario