viernes, 11 de marzo de 2016

Erwin Saavedra: “anoté el gol soñado y triste por el resultado”

Era el héroe del partido, por el tremendo golazo que anotó en el primer tiempo, el que hizo que una gran parte del estadio Hernando Siles se estremezca. Pero el gol de Federico Carrizo, en los descuentos, hizo que todo se viniera abajo.

Quizás por eso, el orureño Erwin Saavedra salió con los ojos llorosos del camarín local del estadio Hernando Siles. Podía ser la noche perfecta, fue otra noche más de frustración para los hinchas bolivaristas, que habían llenado el Hernando Siles. Hubiera sido la noche soñada de Erwin Saavedra, no lo fue, por eso la frustración del “gladiador” orureño, que salió del estadio Hernando Siles como si se hubiera perdido el encuentro.

“Una tristeza muy grande para nosotros empatar en los últimos minutos, pero esto nos tiene que servir de mucho a nosotros, aprender de que se tiene que mejorar en muchas cosas”, afirmó el volante orureño, quien ak igual que sus compañeros estaba con la voz triste, tomando en cuenta de que tenían en sus manos la posibilidad de llegar a la cima.

“Todos sabemos lo mucho que se juega en los partidos de vuelta, no vamos a dar por perdido ningún partido, pero es obvio que tenemos que mejorar en muchos aspectos y llegar bien a los siguientes encuentros”, señaló el orureño, quien fue uno de los más afectados por el hecho de que no se pudo ganar.

En todo caso, el orureño dijo que el torneo aún es largo y tiene la fe y certeza de que Bolívar se recuperará de este mal trance.

“No dependemos de nadie, solo de nosotros mismos y vamos a luchar hasta lo último por seguir avanzando, en este sentido debemos ser fuertes”, matizó.

Para finalizar, se mostró bastante contento por el tremendo golazo que marcó, “muy contento por el gol, fue un gol soñado que estaba buscando hace mucho tiempo, estoy feliz por eso y triste a la vez por el resultado”. Cerró el diálogo sin querer remarcar el dolor inmenso que sentía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario