martes, 8 de marzo de 2016

Erwin Saavedra confirma que lo siguen de afuera

L a buena participación de Erwin Saavedra (foto) en los últimos partidos con Bolívar en la Copa Libertadores y con la Selección Nacional despertaron el interés de parte de representantes extranjeros, entre ellos el grupo empresarial que maneja a Padula Castro. A propósito, el jugador confirmó que tuvo algunas charlas. “Yo siempre trabajo pensando en salir al exterior, desde niño me sacrifiqué mucho y ahora de a poco estoy viendo los resultados, mi sueño es salir al exterior pero ahora quiero conseguir muchas metas con Bolívar , hay muchos empresarios que me están siguiendo y eso hace que me motive más; mientras no este nada cerrado solo pienso en seguir mostrándome acá en Bolívar”, manifestó Saavedra. El orureño confesó que debido a la juventud que tiene este sueño se puede cumplir, más pronto de lo previsto: “desde que jugué a nivel internacional me he trazado metas muy altas, quiero llegar muy lejos inclusive hasta Europa pero para conseguirlo debo trabajar mucho más”, afirmó el jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario